Madrid - Barcelona
  • Consultancy
     La función de Chalmore va más allá que la impartición de clases de idiomas. Trasciende hasta al punto de brindarle un asesoramiento técnico, profesional y continuo en el desarrollo de su empresa, convirtiendo así el coste en formación en una verdadera inversión con un retorno medible. A través de nuestros servicios de consultoría y e I+D+I obtendrá una imagen completa y precisa de las necesidades lingüísticas que se presentan para el cumplimiento de sus objetivos y la capacidad competitiva de su empresa en el extranjero. Analizado el perfil lingüístico de su empresa, le ofreceremos un abanico de soluciones específicamente diseñadas para apoyarle en su crecimiento.
  • Empowering communication methodology
     Comunicación es mucho más que hablar uno o varios idiomas. La palabra comunicación deriva del latín communicare, que significa “compartir algo, poner en común” y en ese proceso de transmisión la comunicación traslada ideas, pensamientos y emociones, aspectos que van más allá de la mera conversación en otro idioma. En el actual mundo globalizado en el que actualmente nos movemos, negociamos y convivimos, el inglés es el vehículo de comunicación. ¿Pero eso significa que tenemos que lograr un nivel avanzado del idioma para poder comunicarnos internacionalmente? La respuesta es rotundamente no. El Empowering Communication Methodology se basa en el concepto de fortalecer y fomentar las habilidades profesionales para comunicarse de forma global, teniendo como punto de partida el nivel de inglés actual del participante. Empleando técnicas de coaching, estimulamos a los participantes en creer en sus posibilidades y crecer en un entorno laboral cada vez más competitivo y exigente donde las competencias lingüísticas suman puntos. Chalmore como linguistic partner especializado en soluciones para empresas, venimos desarrollando labores de consultoría y evaluación de las necesidades y características propias de cada cliente. Una vez analizado el perfil del cliente proponemos soluciones integrales a su medida y sobre todo realistas en su ejecución.
  • Coaching
     Los pilares del coaching: - Las personas aprenden mejor cuando el aprendizaje está anclado en situaciones o problemas reales y actuales, en tiempo real. - Gran parte del conocimiento ya subyace en las personas y puede ser extraído a través de preguntas y de reflexión. - El aprendizaje es más duradero cuando se tiene un enfoque sistemático. - El intercambio de aprendizajes multiplica las oportunidades de aprender. - El aprendizaje auto dirigido es más eficaz: uno extrae lo que uno le invierte. - El aprendizaje es secuencial, lleva tiempo, repetición y retroalimentación. Chalmore aplica los pilares del coaching al aprendizaje del idioma; - Lidiar con los propios bloqueos en la comunicación. (miedo escénico, inseguridad, pronunciación, etc.) - Entender qué es lo que hace que la comunicación sea simple y seductora. - Asimilar y practicar la propia capacidad comunicativa. - Ser consciente del impacto que producimos en los demás. - Cómo lidiar con los obstáculos profesionales con otras personas - Responder de forma instantánea y natural.
  • RESULTS – DOUBLE FEEDBACK LOOP
     Entendemos que la elección de un proveedor de idiomas se trata de una apuesta arriesgada e importante. Poniéndonos en la piel del responsable de formación comprendemos que surjan preguntas tales ¿Cómo se miden el rendimiento, el éxito y la efectividad de un programa? Es decir, ¿Cuando sabemos si hemos acertado con la selección del programa y/o proveedor? La herramienta más recurrida para medir los resultados de un curso de idiomas es la evaluación mediante algún tipo de prueba para ver si se ha alcanzado un nivel superior al inicial. Para Chalmore por supuesto que el objetivo final es el progreso en el idioma, sin embargo, creemos que hay otros parámetros cruciales para saber si un programa es exitoso o no. Estos parámetros son el aprovechamiento del curso, la motivación, el compromiso, la perseverancia, etc. A raíz de esto, Chalmore ha desarrollado el Double Feedback Loop, un método objetivo para dar una respuesta realista y útil. El Double Feedback Loop es una herramienta elaborada en exclusiva por Chalmore Language Solutions que permite medir el rendimiento de un programa. Basándonos en la comunicación entre participante y formador, obtenemos una evaluación en tiempo real de la situación y del rendimiento de cada uno. Así, detectamos posibles debilidades y actuamos sobre ellas a lo largo del proceso de aprendizaje garantizando así los mejores resultados y progreso.
     El Double Feedback Loop evalúa tanto el aprovechamiento del curso del participante como el compromiso por parte de la academia. La clave del sistema se encuentra en sobreponer el esfuerzo por encima del talento basándonos en conceptos que tanto el cliente como nosotros como proveedores podemos controlar: motivación, asistencia, perseverancia, aprovechamiento, participación, esfuerzo extra, etc. Cuando todos los apartados en este “Double Feedback Loop” son positivos, se alcanza automáticamente el progreso.
  • Client experience management
     La experiencia del cliente se define como la percepción que tiene –tanto consciente como inconsciente– de la relación que posee con su proveedor, como resultado de todas las interacciones con esta durante el servicio contratado. En cuanto al concepto de Client Experience Management, Chalmore lo resume en: "Es la práctica de diseñar y responder a las interacciones con el cliente para cumplir o exceder sus expectativas y, en consecuencia, aumentar su satisfacción, lealtad y apoyo". Client Experience Management es más que atender a sus clientes por teléfono, en línea o en directo. Se trata de conocer a sus clientes tan bien que pueda crear y proporcionar experiencias personalizadas que los lleven no solo a permanecer leales, sino también a atraer a otros a acercase a ella, y esa es la forma de publicidad más valiosa que existe. El Client Manager es el contacto directo entre el cliente y Chalmore. Busca continuamente soluciones a situaciones antes de que estas se puedan convertir en problemas.
  • Idiomas
     Aunque inglés representa la mayor parte de la demanda en España, Chalmore ofrece también clases de francés, alemán, portugués, italiano, japonés, chino, árabe y español para extranjeros, etc.
  • Traducciones
     Ofrecemos traducciones que transmiten las ideas deseadas más que las palabras en sentido literal. Nuestros traductores son expertos cualificados que traducen desde y al inglés, francés, alemán, portugués, italiano, catalán, ruso y español. Chalmore nace con la vocación de ofrecer a sus clientes soluciones lingüísticas de máxima calidad. Disponemos de una amplia red de profesionales especializados en distintos idiomas y sectores, los cuales trabajan únicamente y exclusivamente hacia su idioma materno. (traducciones directas) Contamos con un equipo de traductores jurados, nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España, que nos permite ofrecer a nuestros clientes traducciones juradas de forma rápida y con la máxima calidad que este requiere.
 Copyright © 2016 Chalmore Language Solution - Design by Jc Design